<$BlogRSDUrl$>

Tuesday, January 31, 2006

Más y más odio...

Me encabronan las computadoras... me encanta lo que puedo hacer pero me jode en el alma la gran cantidad de limitaciones del sistema Windows... me molesta cuando se queda todo trabado y ninguna tecla responde... me reemputa cuando se alenta todo en el momento que más prisa llevo ('seguro termino eso en una hora y alcanzo a entregarlo a tiempo a las 7 p.m.'... mentiras, el sistema se atrofia y algo simple se complica por horas... Me agria el corazón el hecho de que sea todo un lío cerrar algo, programa trabado, archivo abierto por error que deseas cerrar de inmediato, etc. Me encoleriza hasta los cojones que mi puta computadora tarde más de media hora en estar lista luego de que la enciendo... me chinga horrible de bonito que esté escribiendo algo y otro puto programa o ventana me interrumpa, se interponga, o lo que es peor: haga ambas cosas y además se inhiba dicho programa o archivo... (muy usual cuando bajas archivos grandes que además tardan una agonía en bajarse). En fin, Bill Gates y demás monopolios computarizados: chinguen a la sua porca mama, cabrones capitalistas come-caca (sé que los últimos adjetivos vienen sobrando por su gratuidad, pero que diablos, así quise decirlo)...
UN VATO SENIL...

A mediados del año pasado fuí al seguro a atenderme de una molestia en la rodilla y un 'tronido'... pensé que se trataría solamente de alguna torcedura o algo así pero tras mis exámenes de laboratorio la doctora dijo al verlos 'estos son los resultados de un viejo de 60 años... necesita cambiar su dieta':

Colesterol un poco pasado de lo normal pero no alarmante...

Trigliceridos... otra historia, 3 veces arriba de lo normal (son las grasas que tapan las arterias)

Ácido Úrico al doble de potencia...

En fin que durante un mes dejé todas las carnes rojas, le entré duro a las verduras y bueno, pues este cambio extremo me alivianó, aunque ahora debo mantenerme más al tiro, hacer ejercicio, etc. No fué sino hasta diciembre que ví unas fotos de un viaje que hice al DF con mis compas por ahí de agosto... En efecto, estaba bien panzón... siempre me he visto panzón, pero viendo esas fotos me doy cuenta que estaba MUITO MAIS PANZÓN. Ahora llevo un puto mes con problemas en la piel y tras el tratamiento indicado no veo que se terminen de curar las ronchitas y comezón de perro sarnoso. Casi ni me quiero poner desodorante porque parece que me afecta y para acabarla de CHINGAR, ahora ando jodido de la gripa y un tanto cuanto de tosferina... Odio estar enfermo, odio mi pinche debilidad... me dan ganas de golpear gente... pero más ganas tengo aún de abrazar a las féminas chulas de bonitas... y yo pinchemente enfermo. El soundtrack de este momento ha sido un video de Ambassador21... muy recomendable si quieren escuchar electrónica fuerte, frenética y agresiva... entre gabber e industrial.

Bueno, no más odio... quiero practicar unas cosas que ví en unos videos porno... ¡pero estoy enfermo! Porca Putana!!!!!!

This page is powered by Blogger. Isn't yours?